Y con respecto a las críticas que recibirás luego de publicar tu novela digital en Amazon…

Bueno, es un tema muy distinto a vender…

Me refiero a que te encontrarás con un público muy crítico, que te hará críticas abundante. Por comas, por tíldes, si hay un pequeño error de corrección… No te desanimes, los escritores estamos acostumbrados a los malos tragos, yo me considero un ave fénix a esta altura (la que resurge de las cenizas).

Así que por favor, revisa bien tu manuscrito, pide ayuda extraña, ojos que lean y descubran cosas que tal vez pasaste por alto.

Y si no te critican, tampoco te desanimes, colega, es porque les ha gustado pero son tímidos.

Publicar en Amazon es una buena oportunidad que no debes desaprovechar. Y procura publicitar tu obra en otras páginas. Suerte!!!

2 pensamientos en “Y con respecto a las críticas que recibirás luego de publicar tu novela digital en Amazon…

  1. Aún no me animo a publicar en Amazon, quizás no estoy muy segura con mis obras terminadas. En cuanto tenga algo que crea esté listo para mostrar, lo haré, y no dudes en que te lo enviaré primero para conocer tu opinión. Besos!

Responder

